Revisan Regidores avances en proyecto de construcción de la Comisaría en Antigua Central de Autobuses

Revisan Regidores avances en proyecto de construcción de la Comisaría en Antigua Central de Autobuses

  • Acercar Seguridad y Justicia principales objetivos.
  • La edificación del inmueble finalizará los primeros meses de la presente anualidad.
Con el propósito de fortalecer la presencia y efectividad de los cuerpos de seguridad de Morelia, la Comisión Especial para la Transición del Mando Unificado de la Policía Municipal que es presidida por la Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila revisó los avances que presenta este proyecto que formará parte del Centro Administrativo de Morelia.

El inmueble ubicado en la Antigua Central de Autobuses, se prevé dote de más instalaciones dignas a los responsables de salvaguardar el bienestar de la población y se estima que se finalice su construcción en los primeros meses del presente año.

Ortiz Ávila acompañada de la Regidora e integrante de esta Comisión, Adela Alejandre Flores conocieron a detalle los trabajos realizados en esta nueva Comisaría por parte de la representante de la Comisión Municipal de Seguridad del área de Servicios Generales, Flor López Tello, los cuales consistieron principalmente en la rehabilitación y edificación de su fachada e interiores.

Kathia Ortiz destacó que esta nueva infraestructura de la Policía de Morelia, además de permitir mayor  proximidad con la población, ayudará a tener una atención integral a las necesidades de los morelianos en materia de seguridad y justicia.

Cabe destacar que la nueva Comisaría de la Policía Municipal contará con el Centro de Atención a Víctimas, un juzgado cívico, barandilla, infraestructura para el personal de seguridad y usuarios, entre otros.

Asimismo, en esta reunión se propuso realizar una visita guiada a la brevedad posible para conocer los avances físicos de la obra en cuestión y determinar el progreso que muestra dicho espacio que estará al servicio de todos los morelianos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Morelia persiste en dotar de mejores instalaciones y servicios a la población con estas acciones en materia de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y de mejorar el acceso a la justicia con la infraestructura adecuada, así como el personal apropiado para este fin.

Comentarios