Revisan antorchistas arienses el avance de sus demandas ante edil municipal

Revisan antorchistas arienses el avance de sus demandas ante edil municipal

 

Antorchistas de este municipio revisaron con el edil, Cenobio Hernández Lara, los avances de los acuerdos pactados ante Presidencia Municipal, como el balastro de calles, que, debido a la presión ejercida por los pobladores, hay un avance; declaró Rabí Núñez Medina, líder del Movimiento Antorchista en Ario.

Una muestra clara de estos resultados es la colonia “H. Ayuntamiento”, en donde se concluyó el arreglo de sus calles, beneficiando con esto a 30 familias, aproximadamente, agregó.

El líder de los antorchistas arienses informó que Hernández Lara se comprometió para que en próximos días se haga entrega de material deportivo para la liga de futbol de la colonia “Wenceslao Victoria Soto”, con lo cual se beneficiarán 400 deportistas. También acordó que a la brevedad se empezaría a plantar pasto natural en los terraplenes de la cancha de futbol ubicada en la misma colonia, ya que con las lluvias se está deteriorando esa zona.

“Demostramos diariamente que el Movimiento Antorchista lucha por mejorar las condiciones en la sociedad, le gente que se acerca a nosotros cada vez está más consciente de que la única defensa del pueblo estar unido y organizado para salir delante de la adversidad”, finalizó Núñez Medina.

 

Comentarios