Revisa con Zenzzer que te den litros completos de gasolina

Revisa con Zenzzer que te den litros completos de gasolina

A partir de hoy está disponible la aplicación Zenzzer, con la cual los automovilistas podrán calificar el servicio de las gasolineras del país, así como verificar en tiempo real si despachan “litros de a litro”.

En conferencia de prensa, el director general de la firma, Randy Cruz, dijo que Zenzzer ya está disponible de forma gratuita en la tienda de descargas de Google, y en los próximos días para Apple, con el objetivo de que la gente pueda calificar a las gasolineras.

Comentó que la idea de crear esta aplicación surgió luego de que en una ocasión la gasolinera en la que solía cargar combustible estaba llena; así que fue a otra, pidió los mismos litros de siempre, pero el indicador de la gasolina marcó menos, informa Notimex.

Al querer hacer una denuncia, refirió, se dio cuenta de que era casi imposible que le devolvieran su dinero, por lo que diseñó este dispositivo electrónico, y con la ayuda de los consumidores se podrá realizar una base de datos de gasolineras que despachan menos combustible.

“Los consumidores están pagando un servicio, pero si no te gusta, o te despachan menos gasolina de la que pagaste los puedes reportar a través de la aplicación, para que otras personas puedan saber que en ese lugar no sirven litros completos”, refirió.

Comentarios