Retraso en aperturas de casillas en Morelia

Retraso en aperturas de casillas en Morelia

 

 

De acuerdo con indicaciones oficiales, las casillas para votar debían abrir puertas en punto de las ocho de la mañana, sin embargo, en diversos puntos de la ciudad se registraron incidencias y retrasos, lo cual provocó acumulación de gente, y descontentos.

Tal es el caso de la casilla 1078 ubicada en el centro comunitario Vasco de Quiroga,  Casilla 1080 en la Col. Chapultepec Norte, Casilla 0955 ubicada en la Col. Jardines de Guadalupe, Casilla 1175 en Col. Felix Ireta, Casilla 1110, ubicada en las instalaciones de Conagua, sobre avenida Acueducto, Casilla 1080 en el preescolar Arcoiris en la calle General Pedro Ma. Anaya, en la Casilla especial 1 y 2 ubicada en el auditorio Samuel Ramos, y en la Casilla Especial ubicada en las inmediaciones del Planetario se registraron retrasos en la apertura, en algunos casos debido a que el material no llego a tiempo, así como falta de firmas de representantes.

Además, en la Casilla 2689 ubicada en la Colonia Galaxia Tarimbaro, ciudadanos exigieron la salida de policías armados que acudían a emitir su voto, los elementos se negaron a desplazarse de sus armas y optaron por retirarse de la casilla.

 

Comentarios