Representaré a Michoacán con orgullo y compromiso: Toño García

Representaré a Michoacán con orgullo y compromiso: Toño García

El próximo Senador agradeció el apoyo de la ciudadanía, de los partidos de la coalición “Por México al Frente” y su equipo de trabajo, por confiar en su proyecto que defenderá desde el Congreso de la Unión.

 

La jornada electoral del pasado domingo pasará a la historia como un evento que cambiará a México, por la amplia participación ciudadana expresada en las urnas en un ambiente de verdadera fiesta democrática, civilidad y orden, manifestó Antonio García Conejo, virtual senador electo de la República por la coalición “Por México al Frente”.

El abanderado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) agradeció y reconoció a la ciudadanía por su compromiso y espíritu democrático al hacer valer su voto.

“En Michoacán fueron más de 2 millones de personas quienes ejercieron su voto libre y secreto; mi reconocimiento a todos ellos, así como a quienes depositaron su confianza en nuestro proyecto ciudadano legislativo; a todos ellos les digo, ¡no los voy a defraudar!”, expresó.

Toño García afirmó que es la hora de ver hacia adelante, por lo que hizo un llamado a la unidad de las y los michoacanos para seguir impulsando el desarrollo de nuestro estado.

“Michoacán sigue siendo ejemplo por su convicción democrática, espíritu cívico y protagonista de la historia de México; ahora viene un nuevo ciclo, y es momento de hacer un llamado a las y los michoacanos a cerrar esta etapa de la contienda electoral y continuar trabajando unidos”, afirmó el político perredista.

García Conejo reconoció también el esfuerzo histórico que hizo posible construir una amplia coalición partidista, cuya plataforma política guiará también los trabajos legislativos en el Congreso de la Unión en beneficio de las mayorías.

“Mi agradecimiento a los partidos que integran la coalición, así como a toda su militancia por este extraordinario esfuerzo, y a mi partido, que seguiría teniendo en Michoacán su bastión más importante a nivel nacional, le reitero mi compromiso, lealtad e institucionalidad para continuar impulsado el proyecto de nación que nos hemos trazado”, destacó.

En su mensaje, Toño García reiteró que las y los michoacanos tendrán un senador cercano, orgulloso y fiel a sus convicciones.

“Gracias a todos y cada uno de quienes hicieron posible este triunfo histórico para representarlos en el Senado de la República, pues remamos contra adversidades y obstáculo, pero sobre todo ¡gracias a Michoacán!. Retribuiré su confianza con una digna representación legislativa”, destacó.

 

 

Comentarios