Reportera panameña confunde el papa móvil.

Reportera panameña confunde el papa móvil.

 

La periodista panameña, Castalia Pascual, protagonizó un momento chusco, cuando en una transmisión en vivo sobre la visita del papa a la ciudad de Bogotá, cuando confundió el papa móvil con el”batimóvil”.

Entre la emoción que ha despertado la llegada del papa Francisco a Colombia, una reportera que se encontraba en una transmisión en vivo, dijo que el santo papa haría uso del “Batimovil” en vez del papa móvil para recorrer la ciudad de Bogotá.

“(…) Justamente aquí, en la Avenida Nacional, es donde se espera que pase el papa Francisco en el Batimóvil…”, dijo la reportera Pascual en medio de un transmisión en vivo sobre los preparativos sobre la visita papal.

Luego de que se hiciera viral su pequeña metida de pata, la periodista se quiso justificar echándole la culpa al frio y dijo que era bueno reírse un poco de uno mismo.

Este hecho curioso y gracioso se propagó rápidamente en las redes sociales, donde no se hicieron esperar los memes del santo padre que incluyen a Batman y en algunos también la reportera.

 

Comentarios