Rehabilita Gobierno de Morelia inmuebles en jefaturas de tenencia

Rehabilita Gobierno de Morelia inmuebles en jefaturas de tenencia

En cumplimiento a su compromiso por llevar las acciones del gobierno a las zonas que más lo necesitan, así como dignificar la labor que se realiza en las jefaturas de tenencia para garantizar un mejor servicio sus habitantes, el Presidente Municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, a través de la Secretaria de Urbanismo y Obras Públicas, inició los trabajos de mantenimiento y reparación de daños en 11 jefaturas de tenencia del municipio.

Las labores a realizarse incluyen la rehabilitación y mantenimiento de las jefaturas de tenencia, incluyendo impermeabilización, cambio de pisos, pintura y alumbrado; actualmente se están ejecutando acciones en 7 jefaturas y las 4 restantes están en proceso de licitación.

Las once jefaturas de tenencia a intervenir son: Cuto de la Esperanza, San Nicolás Obispo, Tiripetío y Santiago Undameo que están en proceso de licitación, en cuanto a Capula reporta un avance de obra del 30 por ciento, Morelos un 40 por ciento, Atapaneo un 70 por ciento, Atécuaro 30 por ciento, Chiquimitío un 23 por ciento, Santa María de Guido un 5 por ciento y Jesús del Monte un 50 por ciento.

La inversión total de los trabajos a realizar en las jefaturas de tenencia es de 10 millones 860 mil 063 pesos. Con la labor de estas obras se está Transformando Morelia y sus tenencias, mejorando la calidad de vida de los morelianos.

Comentarios