“Regresaría encantado”: Héctor Herrera se despidió del Porto con este mensaje

“Regresaría encantado”: Héctor Herrera se despidió del Porto con este mensaje

(SOPITAS.COM).- Llegó el día para Héctor Herrera. El mexicano se despidió del Porto mediante redes sociales, un día después de que el club iniciara oficialmente su pretemporada.

En un video en donde el mexicano responde algunas preguntas, habló de lo que significó para él ser el capitán del Porto. Héctor Herrera reconoció que además de ser un orgullo y un honor, es algo que le ayudó a crecer como futbolista.

Ser capitán del Porto es un sentimiento de orgullo, por la responsabilidad que es ser capitán de un club tan grande como lo es Porto. Es algo que me llenaba de compromiso, de responsabilidad con el club, mis compañeros y conmigo mismo. Fue algo que me ayudó a crecer como futbolista y como persona“, manifestó.

Por otra parte mandó un mensaje a su afición. Para Héctor Herrera siempre fue un orgullo ser uno de los referentes y aseguró que todo el apoyo que le dieron, se lo lleva en el corazón.

Agradecimiento por todo el apoyo que me dieron durante seis años de mi vida en este club. Fueron siempre increíbles y la verdad que me llevo un recuerdo enorme de ellos. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón“, añadió.

Sobre ser el cuarto extranjero con más partidos en la historia del equipo, Héctor Herrera no dudó en decir que es un honor por los nombres con los que se sitúa. Además reconoció que su mejor momento con los ‘Dragones‘, fue el gol que metió ante Benfica como visitante.

Ser el cuarto extranjero en un club como el Porto, creo que es un orgullo y un honor. Creo que tengo muchos momentos especiales pero creo que el más marcante, fue cuando metí el gol contra el Benfica en el Estadio da Luz y los festejos de campeonato“, consideró.

Finalmente aceptó que le gustaría regresar al Porto. En el momento que sea y sin importar las circunstancias, sería para él un orgullo.

El que diga que no le gustaría regresar al Porto, yo creo que está mal. Yo regresaría aquí encantado de la vida y con muchísimo gusto, y orgullo de poder representar a este club. Sobre todo vestir esta camisa que es tan bonita y que representa mucho“, sentenció.

Imagen SOPITAS.COM

Comentarios