Registro Público participa en Jornadas de Actualización Inmobiliaria

Registro Público participa en Jornadas de Actualización Inmobiliaria

 

La Secretaría de Gobierno, a través del Registro Público de la Propiedad Raíz y de Comercio, participó en las Jornadas de Actualización Inmobiliaria de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Morelia A.C. (AMPI).

Con el objetivo de capacitar al sector inmobiliario, la Dirección del Registro Público, en el auditorio del Infonavit, compartió una ponencia a cargo del jefe de departamento del área de inscripciones, Jorge Béjar Martínez, en la que se abordaron temas en cuanto a los servicios que ofrece dicha dirección.

Béjar Martínez, explicó y resolvió dudas comunes sobre los procesos para realizar trámites dentro de la dirección, tanto de las inscripciones, cancelaciones, certificados, calificación y rechazo de documentos.

El titular del Registro Público, Carlos Hernández Gutiérrez, agradeció a la AMPI por la invitación y destacó la importancia que la dirección imparta capacitaciones, ya que debido a su naturaleza, es importante que la información en cuanto a la realización de trámites y servicios, sea clara para toda la población.

Comentarios