Regidores revisan avances en obra de Ciudad Administrativa

Regidores revisan avances en obra de Ciudad Administrativa

La Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo que preside la Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila, analizó los avances que presentan las Ciudades Administrativas de Morelia, las cuales están proyectadas a construirse en las oficinas municipales ubicadas en el Fraccionamiento Manantiales y el predio que albergaba a la Antigua Central de Autobuses de la ciudad.

Acompañados por el Coordinador de Adjudicación de Obra Pública y Adquisiciones en representación del Secretario de Administración, Daniel Balboa Ochoa, los Regidores, Kathia Ortiz y Jorge Luis Tinoco Ortiz, revisaron los trámites y avances del CAM.

Los integrantes de cabildo de esta Comisión recibieron información actualizada de las Ciudades Administrativas, misma que será analizada para determinar los avances y proceso de licitaciones.

Ortiz Ávila recordó que la instrucción al respecto del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es la de vigilar y promover el desarrollo de las dos edificaciones que concentrarán varias dependencias municipales, facilitando así los trámites que realiza la ciudadanía.

Además,  en esta segunda sesión de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo en el presente mes de enero,  se contó con la presencia y participación del Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, quién dio cuenta de la ejecución de obras públicas en el 2016.

Además en conjunto con los Regidores, se presentaron las propuestas y modificaciones que se integrarán al Programa Anual de Inversión (PAI) 2017, el cual presentará mayor dinamismo que en la anualidad anterior en la ejecución de obra pública.

Comentarios