Reconocen madres beneficiarias trabajo del CASVI Voluntad

Reconocen madres beneficiarias trabajo del CASVI Voluntad

 
Celebra Segundo Aniversario el Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil “Voluntad” (CASVI).

La guardería recibe niños desde lactantes hasta maternal.

Un trato especializado y de calidad que ha permitido el desarrollo óptimo de los niños, fue el trabajo que reconoció la Presidenta Honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo de Martínez durante el Segundo Aniversario del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad”.

Al encabezar este acto, Paola Delgadillo aseguró que todo el personal que labora en el CASVI es un equipo especializado y con vocación para el cuidado de los pequeños y en este sentido afirmó que desde la Administración Municipal que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se tiene el compromiso de estar al pendiente de la educación de los niños en el municipio y que la niñez moreliana tenga un crecimiento integral.

La Presidenta Honoraria del DIF Morelia acompañada por Claudia Berenice Bribiesca Tafolla, Directora del CASVI; Karla Ochoa Cortés, Directora del Desarrollo Integral del Niño y de María Esmeralda Ortiz Ortiz, Madre Beneficiada, recordó ante decenas de padres de familia que en el DIF Morelia se atienden las necesidades de la población e invitó a la ciudadanía a conocer sus programas.

Por su parte, la Directora del CASVI Voluntad, Karla Ochoa, refrendó la promesa que desde su encargo en este Gobierno Municipal se realizará para mejorar el trabajo tendiente a fomentar el desarrollo de los niños y resaltó que se cuenta con el apoyo decidido de la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo y el Alcalde, Alfonso Martínez.

Asimismo, la señora madre beneficiada, María Ortiz, afirmó que el desarrollo de su hijo es evidente y que gracias a la atención del personal del CASVI Voluntad las etapas para su desenvolvimiento han sido óptimas.

“Como papás nos podemos sentir orgullosos del trabajo que aquí se realiza con nuestros pequeños”, aseguró.

Agradeció a todo el personal y las autoridades municipales al frente de este lugar en el que se reciben niños desde los 40 días de nacidos hasta los 4 años.

 

Comentarios