Reconocen habitantes de Santa María apoyo y sensibilidad del Gobierno Municipal Independiente

Reconocen habitantes de Santa María apoyo y sensibilidad del Gobierno Municipal Independiente

Reconocen habitantes de Santa María apoyo y sensibilidad del Gobierno Municipal Independiente

  • Para el Gobierno del Alcalde, Alfonso Martínez, Santa María es una prioridad: Fabio Sistos Rangel.

  • Los habitantes de Santa María entregaron un reconocimiento a Alfonso Martínez y a los regidores por su apoyo a la Tenencia.

  • Alfonso Martínez fue sensible a nuestro reclamo: Wilberth Rosas Monje.

 

En el marco del Primer Aniversario de que Santa María de Guido recuperara el estatus de Tenencia que se le había retirado en la pasada Administración, los habitantes del lugar reconocieron éste acto de sensibilidad del Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar el cual ha permitido promover la continuidad de las tradiciones y la cultura de la comunidad.

Con la presencia del Jefe de la Tenencia de Santa María, Wilberth Rosas Monje; los Regidores, Adela Alejandre Flores, Alma Rosa Bahena Villalobos, Maria Elisa Garrido Perez, Jorge Luis Tinoco Ortiz y Benjamín Farfan Reyes; además de los Secretarios Municipales Ireri Rivera García, José Luis Gil Vázquez, Antonio Plaza Urbina y el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel, puntualizó que para el Gobierno Independiente Municipal, Santa María es una prioridad, situación que fue demostrada cuando por petición de la población les fuera regresado hace un año el estatus de Tenencia.

«Con diversas acciones hemos dejado patente que para este Gobierno, Santa Maria es una prioridad, corregimos una medida de la pasada Administración que no fue del agrado de los habitantes, al reestablecer el estatus de Tenencia reconocemos sus tradiciones y cultura», dijo Sistos Rangel.

Recordó que hace tan solo unos meses el Alcalde, Alfonso Martínez brindó atención personal a los habitantes de la Tenencia con el programa “Presidente en tu Colonia”, esto aunado a las reuniones de seguridad sostenidas en el mismo lugar con otras instancias de Gobierno, que dan fe del interés por establecer una agenda de desarrollo para Santa María.

Sistos Rangel fue enfático al decir que en este año Morelia contará con 840 Policías debidamente Acreditados, como fue anunciado por el Jefe de la Comuna Moreliana, situación que permitirá mejorar los tiempos de reacción en materia de seguridad, en especial en las Tenencias y Comunidades más alejadas de la ciudad.

Por su parte Wilberth Rosas Monje reconoció la sensibilidad y el compromiso por parte de Alfonso Martínez, no solamente por haber devuelto la Categoría a Santa María sino por mantenerse al pendiente de las necesidades de sus habitantes.

«Hubo oídos sensibles a la Comuna Moreliana, y nuestro Alcalde, Alfonso Martínez, fue delicado a nuestra demanda, a nuestros reclamos y escuchó nuestras razones y por ello a partir de esta fecha debemos honrar ese acto valiente del Cabildo Moreliano», dijo Rosas Monje.

Aunado a este reconocimiento verbal, los habitantes de Santa María entregaron uno físico a los representantes del Ayuntamiento por las acciones realizadas, y se mostraron dispuestos a través de Rosas Monje a trabajar estrechamente con Alfonso Martínez para continuar estableciendo acciones de desarrollo a favor de la Tenencia.

Comentarios