Reconoce SSM a personal por años de servicio

Reconoce SSM a personal por años de servicio

 

El titular de la institución, Elías Ibarra Torres, entregó premios, estímulos y recompensas civiles de manera representativa a un grupo de trabajadoras y trabajadores del sector salud, de los más de 660 que recibirán el apoyo este 2017 por 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio.

 

Con el objeto de reconocer el compromiso, esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) en beneficio de la población, es responsabilidad y honor del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, así lo manifestó el titular de la dependencia, Elías Ibarra Torres durante la entrega de premios, estímulos y recompensas civiles, a un grupo representativo de los más de 660 que recibirán el apoyo este 2017, por 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio en la institución.

“Hoy es un día para celebrar, felicitar y hacer un amplio reconocimiento a las y los compañeros del sector salud, quienes han entregado su vida a servir con pasión y compromiso en beneficio de la salud pública de las y los michoacanos, brindando siempre una atención con calidez y calidad”, recalcó Ibarra Torres.

El titular de los Servicios de Salud recalcó que gracias al apoyo y a las gestiones realizadas ante la Federación por el mandatario estatal, el 2018 será un año benéfico para las y los trabajadores de la SSM.

Por su parte el representante de la sección 78 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), Juan García Rojas, felicitó a las y los trabajadores galardonados, por la labor que realizan a diario al frente de la institución con compromiso, entrega y calidez.

Mientras que Octavo Uribe Méndez, representante de la sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), manifestó su entero reconocimiento a todos, todas y cada uno de los trabajadores del sector, quienes con su dedicación en la institución han dejado su granito de arena, coadyuvando en la mejora y cuidado de la salud de cada uno de las y los michoacanos.

 

 

Comentarios