RECONOCE EL AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO LOS 30 AÑOS DE ALICIA RODRÍGUEZ PROMOVIENDO LA BANDERA DE LA PAZ

RECONOCE EL AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO LOS 30 AÑOS DE ALICIA RODRÍGUEZ PROMOVIENDO LA BANDERA DE LA PAZ

En reciprocidad el Comité Internacional de la Bandera de la Paz, otorgo el nombramiento al municipio como “Pátzcuaro Ciudad de Paz”.

El Ayuntamiento de Pátzcuaro reconoció a Alicia Rodríguez Fernández por los 30 años que viene promoviendo la Bandera de la Paz por distintas ciudades del mundo.

En un acto cívico celebrado por las autoridades del municipio donde en la plazoleta Lázaro Cárdenas, se reconoció a la presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, organización no gubernamental (ONG), afiliada al Departamento de Información Pública de Naciones Unidas.

Al respecto, el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, indicó que el municipio se reconoce los 30 años de Alicia Rodríguez en un contexto global en el que es necesaria promover la paz, asimismo, aseguró que el acto cívico realizado va más allá de los credos y de la militancia política.

De igual forma, señaló que este acto marca un camino diferente para los vecinos del municipio, pues ayuda a promover la paz y la armonía entre la sociedad. Destacó, además, la presencia de estudiantes de distintas instituciones educativas en el reconocimiento realizada a la promotora de la paz.

Tras este reconocimiento, la presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, Alicia Rodríguez, otorgó el nombramiento de “Pátzcuaro de la Paz”, acto seguido se realizó el izamiento de la bandera que entrega esta organización.

gae

Comentarios