Reconoce Alfonso Martínez importancia social de los medios de comunicación

Reconoce Alfonso Martínez importancia social de los medios de comunicación

*El Presidente Municipal de Morelia asistió a la celebración del tercer aniversario de la cadena Vox Fm.

Tras reconocer la importante labor que realizan en el día a día los medios de comunicación, cuya labor resulta preponderante para la rendición de cuentas hacia la ciudadanía, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar asistió este viernes a la ceremonia conmemorativa del 3er aniversario de la cadena de comunicación Vox Fm.

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el Rector de la Máxima Casa de estudios del estado, Medardo Serna González; así como actores políticos, sociales y titulares de los principales medios de comunicación del estado, Alfonso Martínez Alcázar reconoció la evolución de la cadena de comunicación, erigiéndose como un referente de veracidad al momento de mantener informada a loa ciudadanía.

“Este espacio de comunicación da las noticias de una manera que contagia con su buen ánimo y por su propósito de informar, y esto debe reconocerles” puntualizó.

El Presidente Municipal de Morelia habló de la competencia que existe entre la amplia gama de medios de comunicación que hay en el estado, razón por la cual resaltó como un mérito notable, que Vox Fm se revele como un medio objetivo y atento a las necesidades de la ciudadanía.

“Cumplen un año más donde siguen creciendo profesionalmente, se siguen consolidando, rodeados de grandes comunicadores, reconozco en Vox un espacio de veracidad”, concluyó.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar se adhiere a la postura de respeto al trabajo de los medios de comunicación, apoyando la libertad de expresión y el ajuste a las políticas públicas implementadas para el desarrollo de la capital michoacana.

Comentarios