Reconoce Alfonso Martínez esfuerzo académico de la estudiante Alexa Delgado Torres

Reconoce Alfonso Martínez esfuerzo académico de la estudiante Alexa Delgado Torres

 

La niña de Sexto Grado de Primaria es ganadora del Concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017”.

”En Morelia queremos reconocer a morelianos que le echan ganas”, Presidente Municipal.

Como parte del impulso a la educación en el municipio y en reconocimiento pleno a la preparación, esfuerzo y dedicación académica, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, recibió en Palacio Municipal a la estudiante de sexto grado de Primaria de la escuela Instituto Pedagógico Morelia, Alexa Delgado Torres ganadora del Concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017”.

Acompañada por su madre, Marisol Torres Govea; su padre, Neftalí Delgado Bocanegra; su tía, María del Refugio Delgado Bocanegra, así como su profesora, Itzuri Yareth Tavera Rodríguez y la directora, Dolores Uruñuela Gutiérrez, el Presidente Municipal saludó a la joven estudiante.

El Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez, afirmó que en su Gobierno Municipal se reconoce a todos los morelianos por sus logros y más si estos trascienden en resultados del rubro académico.

Martínez Alcázar manifestó que lo hecho por Alexa Delgado no sólo se deben a su inteligencia sino a su preparación, dedicación y disciplina que tanto en su entorno escolar y familiar le fueron inculcados y fomentados, “siempre que uno le echa ganas se obtienen recompensas”, destacó.

Posterior a esta convivencia el Alcalde, Alfonso Martínez le entregó a la joven estudiante un presente, así como un reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal que encabeza por la destacada trayectoria académica que ha tenido Alexa Delgado Torres, quien pretende ser ganadora a nivel nacional en este concurso.

Comentarios