Reconoce Alfonso Martínez contribución de la CMIC en la economía de Morelia

Reconoce Alfonso Martínez contribución de la CMIC en la economía de Morelia

 

El Alcalde acudió a la Toma de Protesta del Comité Directivo 2018-2020 de la CMIC, Delegación Michoacán.

 

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acudió la mañana de este jueves a la Toma de Protesta del Comité Directivo 2018-2020 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, donde reconoció la importancia de esta organización para la economía y el desarrollo de Morelia.

“Los integrantes de la CMIC son los principales generadores de empleo, representan una fuente fundamental de riqueza y desarrollo de nuestra ciudad; y ustedes se convierten en los principales proveedores del Gobierno Municipal, por ello buscamos seguir fortaleciendo este círculo virtuoso que nos beneficia a todos”, subrayó.

En las instalaciones de la Delegación Michoacán de la cámara en mención, el Alcalde hizo énfasis en la excelente sinergia que se ha mantenido con la CMIC. Esto ante la presencia del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; el Presidente Nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal y su homólogo estatal, Jesús Antonio Mazier Contreras.

Por ello, Martínez Alcázar refrendó su voluntad por continuar trabajando de manera coordinada con el nuevo Comité Directivo para acercar los servicios a la población, al tiempo que felicitó a los integrantes de la Mesa Directiva saliente por las acciones que realizaron en conjunto el Ayuntamiento capitalino y los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

“El Comité Directivo entrante puede contar que habrá una excelente coordinación con el Gobierno Municipal para seguir trabajando en beneficio de la ciudad y seguir generando empleos y desarrollo”, añadió Martínez Alcázar.

En su oportunidad, el Presidente de la CMIC Delegación Michoacán, Jesús Antonio Mazier Contreras, reconoció también la gran vinculación que persiste con el Ayuntamiento de Morelia, donde se han presentado las condiciones para que los agremiados sean los principales proveedores de los servicios de esta rama en el municipio.

Posteriormente, el Presidente Municipal atestiguó la Toma de Protesta del Comité Directivo 2018-2020 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán que realizó el Jefe del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles.

 

 

Comentarios