Recolectan 45 toneladas de basura tras verbena.

Recolectan 45 toneladas de basura tras verbena.

Brigadas de limpieza del Gobierno de Morelia se desplegaron a lo largo del Centro Histórico de Morelia, para dejar completamente limpias calles, avenidas y plazas que sirvieron de escenario para el tradicional desfile cívico militar.



Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que al término de este evento, se puso en marcha el operativo de limpieza, concretamente en avenida Acueducto, Madero y calles aledañas a éstas, partiendo del monumento ecuestre a Morelos hasta el obelisco a Lázaro Cárdenas.


Informó que en la limpieza participaron 150 empleados municipales, quienes se apoyaron de 10 vehículos, 2 barredoras y 2 patrullas ecológicas para el retiro y traslado de desechos.


Detalló Ramón Baltierra que en total se recolectaron 45 toneladas de basura orgánica e inorgánica, que fue generada por los miles de asistentes al desfile cívico que tuvo lugar la mañana de este lunes.



El Secretario de Servicios Públicos Municipales, invitó a los morelianos a seguir celebrando en orden y civilidad el resto de los festejos patrios, y evitar arrojar basura a las calles para que la ciudad luzca en óptimas condiciones.

Comentarios