Reciben en Ario de Rosales paquetes para mejoramiento de vivienda

Reciben en Ario de Rosales paquetes para mejoramiento de vivienda

Familias del municipio de Ario, se han beneficiado con la primera entrega de material para la vivienda, el cual fue gestionado ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) desde fines del año 2017, con lo que finamente podrán ampliar el espacio donde habitan.

Serán 25 las familias que se verán beneficiadas con los paquetes de vivienda, distribuidas en colonias y comunidades como Citlalmina, Los Otates, El Arenal, San José de Chuen, entre otras, todas, integradas al Movimiento Antorchista.

Héctor Enciso Carrillo, líder del Movimiento Antorchista en la zona comentó que “desde hace más de 40 años que inició Antorcha, nació una luz que alumbra el pensamiento por transformar y luchar, metiendo las manos al fuego por la clase proletaria, ya que es la que vive en carne propia la desigualdad y la pobreza que ataca como fiera a los más pobres de nuestro país. Hace falta salud, vivienda, educación, empleo, y un salario más equitativo donde el trabajador tenga lo necesario para vivir de una forma más digna”.

Enciso Carrillo mencionó que la única organización social que lucha sin descanso contra esos azotes y muestra la fuerza, la unión fraterna, hombro con hombro con todos los que deciden organizarse para luchar contra la fatal injusticia que hacen los gobernantes, es el Movimiento Antorchista, por lo que invita a todo aquel que esté dispuesto a cambiar las condiciones de vida del país, a conocer esta organización más a fondo convencerse y luchar de la mano del pueblo pobre trabajador.

 

Comentarios