Recibe Rubén Puebla nombramiento como titular del Instituto de la Defensoría Pública

Recibe Rubén Puebla nombramiento como titular del Instituto de la Defensoría Pública

Como parte de los relevos institucionales que realizan las distintas dependencias de la administración estatal, fue nombrado Rubén Puebla Calderón, como nuevo director general del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Michoacán.

Por instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, y del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el titular de la Consejería Jurídica, Sergio Mecino Morales, hizo la entrega formal del nombramiento hacia el magistrado en retiro, mismo que se venía desempeñando como director Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP).

Mecino Morales agradeció el desempeño que tuvo Hugo Rojas Figueroa al frente del Instituto y reconoció la labor hecha por el mismo, esto al poder realizar una capacitación constante hacia los defensores públicos y lograr que la dependencia se encuentre acorde a las exigencias del Nuevo Sistema de Justicia.

De igual manera Rojas Figueroa agradeció la encomienda y confianza depositada por el Gobernador, Silvano Aureoles y el secretario de Gobierno, Adrián López, para poder realizar diversas acciones en pro del Instituto y de los defensores.

Rubén Puebla, por su parte, expresó que llega a la Dirección con el objetivo de dar un seguimiento al trabajo realizado, a la par externó que continuará, como siempre lo ha sido, con su vocación de servicio a las y los michoacanos, aunado a ello expuso que seguirá bajo el principio de buscar y gestionar mayores recursos para tener más y mejores defensores públicos en la entidad.

Comentarios