Recibe Blanca Piña, Constancia de Mayoría  y Validez como Senadora de la República

Recibe Blanca Piña, Constancia de Mayoría y Validez como Senadora de la República

Trabajará por impulsar su Propuesta 39 y la Cuarta Transformación de México

 

La mañana de este domingo, la fórmula que encabezó la maestra Blanca Piña, recibió su Constancia de Mayoría y Valdez, como senadora de la República, confirmando así la voluntad de la mayoría de los michoacanos por un cambio; además advierte el compromiso de todos los ciudadanos para iniciar la Cuarta Transformación de México.

Así lo dio a conocer la senadora electa Blanca Piña, luego de que concluyera la Sesión Extraordinaria del Consejo Local del Instituto Electoral del Estado de Michoacán. También informó a los medios de comunicación que si bien es tiempo de que los mexicanos deben celebrar el triunfo de las fórmulas que presentó la coalición Juntos Haremos Historia, también es tiempo de ponerse a trabajar: “No basta con ganar, ahora hay que trabajar de la mano con los ciudadanos. Que no se nos olvide que ellos confiaron en nosotros y es tiempo de responderles con acciones inmediatas”.

Consideró que el acercamiento real con los grupos de la sociedad civil organizada y con todos los ciudadanos en lo individual que han sido olvidados, será la única forma de que cualquier senador o diputado federal lleve al Congreso de la Unión propuestas reales que respondan a las necesidades de la mayoría y no de los tradicionales grupos del poder.

En ese sentido, explicó, que su Propuesta 39 es la base de su trabajo y entre sus prioridades estará impulsar el proyecto alternativo de Nación, que encabeza el presidente electo Andrés Manuel López Obrador

 

Comentarios