Realiza LICONSA supervisión de dos lecherías en Zamora

Realiza LICONSA supervisión de dos lecherías en Zamora

 

 

  • El Gerente Estatal de LICONSA Michoacán supervisó el funcionamiento de dos lecherías en Zamora

 

Desde temprana hora, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, supervisó dos lecherías, en Zamora.

Las lecherías que se sometieron a revisión son: La Libertad y La Ario de Rayón, ambas en el citado municipio michoacano.

Ahí, Sergio Flores Luna refrendó el compromiso de la administración de Enrique Peña Nieto, además de que les emitió un saludo de parte de él y de los secretarios de la SEDESOL y LICONSA, Luis Enrique Miranda Nava y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, respectivamente.

En la lechería de La Libertad, se entregaron tarjetas a nuevos beneficiarios que, el día de hoy, aumentan su dotación de leche al incorporar al padrón a varones de hasta 15 años de edad.

En el caso de la lechería de La Ario de Rayón, se informó que, a partir de esta fecha, niños de 15 años de edad ya podrán ingresar al padrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA.

En ambas lecherías se atendieron necesidades de todos los beneficiarios con los que cuenta LICONSA en esa zona de la geografía michoacana, pues esa es la instrucción: dar a los michoacanos mejores condiciones en su vida y en su alimentación.

En el recorrido por las dos lecherías, Sergio Flores Luna realizó la entrega de dotación de leche como diariamente se hace en todas las lecherías que tienen Michoacán.

Además, el Gerente Estatal de LICONSA mencionó que los apoyos tanto de la SEDESOL, como LICONSA, seguirán, tal y como lo ha instruido Luis Enrique Miranda Nava.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto por dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

Comentarios