Realiza IEESSPP foro de comunicación y análisis de la información.

Realiza IEESSPP foro de comunicación y análisis de la información.

Fortaleciendo la coordinación con las instancias de gobierno estatal, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), lleva a cabo el foro de Comunicación y Análisis de la Información.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, continúa contribuyendo con la capacitación y profesionalización en materia de educación policial a funcionarios públicos estatales, con la ponencia en análisis de la información operativa, el cual tiene como finalidad de ampliar las capacidades de análisis y poder establecer esquemas  de análisis.

El objetivo es capacitar a los analistas de información en técnicas de investigación y dotar de herramientas tecnológicas  analíticas que puedan brindar soporte efectivo al componente operativo, así como realizar un análisis documental y estadístico.

La capacitación es la herramienta necesaria para poder brindar confianza a la sociedad demostrando el profesionalismo de cada uno de los funcionarios.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objeto de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador.

Comentarios