Realiza IEESSPP acciones de  proximidad en  colonia Lucio Cabañas.

Realiza IEESSPP acciones de proximidad en colonia Lucio Cabañas.

El Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) se suma a los trabajos que realiza la Jefatura de Gobierno en el municipio de Morelia.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, por invitación del Mtro. Alberto Frutis Solís, Jefe de Gobierno en el municipio de Morelia, participó junto con una sección de cadetes en la entrega de apoyos en las colonias Lució Cabañas y Colonia Ojo de Agua, dentro de estas actividades se dieron cita funcionarios del sector Salud, DIF Estatal, ICATMI, el Zoológico de Morelia y el IEESSPP.

El Comisario Bernal Bustamante, se comprometió con la ciudadanía a trabajar de cerca junto con los futuros encargados de hacer cumplir la ley que actualmente están en su etapa de formación para realizar acciones de proximidad social en la recuperación de espacios públicos y deportivos, así como actividades que permitan tener una mejor relación entre los ciudadanos y sus futuros policías, así también se llevarán los módulos de reclutamiento a las colonias para presentar los beneficios que se tiene al ser parte de la Policía Michoacán.

Durante esta actividad se entregaron cobijas a madres de familia y juguetes a las y los niños de las colonias que rodean a la Lució Cabañas y Ojo de Agua, siendo así más de veinte colonias beneficiadas, en próximas fechas la Jefatura de Gobierno continuará acercando los servicios de Gobierno Estatal a las más de 800 colonias de Morelia y el IEESSPP continuará participando dentro de estas acciones.

Comentarios