Realiza DIF Estatal, Encuentro a favor de la infancia y adolescencia.

Realiza DIF Estatal, Encuentro a favor de la infancia y adolescencia.

Con la participación de 8 municipios de la Región Oriente, DIF Michoacán, realizóe actividades encaminadas a atender los problemas que aquejan a las niñas, niños y adolescentes de la zona.

En el encuentro realizado en Epitacio Huerta, Claudia Salcedo Hernández, subdirectora Servicios Asistenciales del organismo, informó que, parte de las estrategias y programas que realiza la dependencia en materia de prevención y cuidado a las niñas, niños y adolescentes, está el proteger sus derechos, contribuir a su participación social y prevenir que caigan en las drogas, entre otros.

“Michoacán se escucha a través de las niñas y niños que quieren un mejor futuro para su estado, seguiremos trabajando en pro de sus derechos, generando políticas públicas que les garanticen una mejor calidad de vida”, expresó Salcedo.

Así mismo agradeció a las presidentas que asistieron por hacer el esfuerzo de contribuir al bienestar de las niñas, niños y adolescentes, y les refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano.

Por su parte Jovana Alcantar Vaca, jefa regional de Gobierno, destacó la importancia de estas acciones que ayudan a medir las necesidades de esta población tan importante para de esa manera enfocar los programas adecuadamente.


Comentarios