Realiza Adrián López Toma de Protesta del Colegio de Notarios

Realiza Adrián López Toma de Protesta del Colegio de Notarios

 

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís encabezó la Toma de Protesta de los Integrantes del Consejo del Colegio de Notarios de Michoacán, mismo que encabezará en su nuevo periodo, Martín Alfredo Palomares Estrada.

Con base en los artículos 135, 136 y 137 de la Ley del Notariado vigente, el encargado de la política interna acudió a la realización del evento en la que fue conformado el nuevo cuerpo colegiado encargado de la organización interna del sector notarial.

En su mensaje, López Solís manifestó que en los fedatarios “hay una madurez absoluta de mujeres y hombres que representan la fe pública en todo el estado y esto nos permite poder contar con ustedes para que las cosas vayan adquiriendo una estabilidad que permita recuperar la fortaleza institucional en todas las áreas . Y eso pasa por la actitud de aquellos que tenemos una responsabilidad de dar un servicio a la sociedad de manera madura y responsable, conscientes de lo que estamos haciendo”, dijo.

Reiteró a nombre del gobernador, Silvano Aureoles Conejo la disposición de trabajar de manera conjunta con los notarios en bienestar de la sociedad; de igual manera reconoció la labor del presidente saliente, Carlos García Estefan de quien dijo siempre estuvo en coadyuvancia con el Ejecutivo para implementar diversas acciones a favor de la ciudadanía.

Es de mencionar que los demás integrantes del Consejo seleccionados fueron: Octavio Peña Miguel; José Miguel Medina González; Jesús Solórzano Ochoa; Sabilo López Blanco; y Manlio Gallegos Barragán.

En el evento en el que estuvieron presentes más de 100 fedatarios estuvieron presentes la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Verónica García; además de Hannes Abdiel Ortega, director de Notarías y del Archivo General de Notarías.

 

 

Comentarios