Reactiva SECUM la Cartelera Cultural.

Reactiva SECUM la Cartelera Cultural.

Con el fin de que la gente en casa pueda programarse para disfrutar del contenido que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) tiene preparado, se anunció el regreso de la Cartelera Cultural Desde Casa, que contiene las actividades más relevantes para amenizar la cuarentena por el COVID-19.

Todos los lunes la Secum tiene organizada una visita guiada por alguno de sus espacios a medio día. El próximo 4 de mayo toca a “Reeconstrucción”, exposición que se encuentra en la Casa Taller Alfredo Zalce. Además, a las 2 de la tarde ofrecerán una cápsula especial de Historia del arte, en esta ocasión dedicada a Andy Warhol y explicada por la Mtra. Ireri Ortiz Silva. 

También se compartirán videos enfocados a todas las bellas artes: los martes con “Cámara y acción”; los miércoles de Creadores y jueves de Artes Visuales, donde los artistas explicarán de primera mano su experiencia o comentarán algún tema de interés en su área de experiencia.

Además, la Secum ha hecho alianza con otras instituciones culturales, por lo que todos los lunes se compartirá información importante de la XIV Bienal FEMSA  y del Conservatorio de las Rosas, así como “Vivir para Cantarla”, una sección en vivo a cargo del barítono Juan Arnulfo Tello.

A través de sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, la Secretaría de Cultura del Estado compartirá estas y muchas actividades más, por lo que invita a la ciudadanía a seguir las medidas sanitarias y quedarse en casa.

Comentarios