Raúl Morón toma protesta al Patronato del DIF Morelia

Raúl Morón toma protesta al Patronato del DIF Morelia

En vías de fortalecer la capacidad de trabajo y por ende de beneficios a los habitantes, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, encabezó la instalación y toma de protesta del Patronato del DIF Morelia; el cual está conformado al 100 por ciento por mujeres, quienes velarán por los sectores más vulnerables de la sociedad.

Durante la reunión el alcalde señaló que recuperó este grupo, que no solo dará un nuevo impulso a las acciones que ya se realizan; sino que buscarán nuevas estrategias para una mayor unidad de las familias y la comunidad, así como para su bienestar.

El Patronato, será presidido por el alcalde de Morelia y está integrado por autoridades del DIF como la presidenta honoraria, Rosalva Vidal; la directora, María Elena Silva Montes; así como por la tesorera, María de los Remedios López, además de ciudadanas, en calidad de vocales.

Raúl Morón, cerró su intervención con una felicitación y agradecimiento a las integrantes, ya que aseguró su trabajo traerá beneficios importantes para todos; por su parte, Rosalva Vidal, las animó a ser amplias participantes de la transformación del municipio.

Comentarios