Raúl Morón presentará 2do informe de gobierno con extremas medidas sanitarias.

Raúl Morón presentará 2do informe de gobierno con extremas medidas sanitarias.

Con un estricto apego a las medidas y sanitarias, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; presentará el próximo sábado 15 de agosto, su Segundo Informe de Gobierno.

Consientes de la crisis de salud, el Gobierno de Morelia cumplirá su obligación de rendir cuentas cuidando a las morelianas y morelianos; cumpliendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud.

El acto de rendición de cuentas tendrá lugar en la explanada de la Plaza Jardín Morelos, y se transmitirá a través de las redes sociales con la finalidad de que los ciudadanos puedan informarse de los avances en el segundo año de su gobierno.

“Cuidar la salud de todas y todos es la prioridad de nuestro gobierno; por esa razón realizaremos un evento representativo y haremos uso de las nuevas tecnologías para hacer llegar la información a los ciudadanos”, afirmó el presidente municipal Raúl Morón.

Los ciudadanos podrán acceder a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Morelia https://www.facebook.com/MoreliaGob/ y del presidente municipal https://www.facebook.com/raulmoronorozco.

Comentarios