Raúl Morón Orozco inicia formalmente “Vivienda Social”

Raúl Morón Orozco inicia formalmente “Vivienda Social”

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; puso en marcha la segunda etapa del Programa de Vivienda Social, abonará 25 millones de pesos para realización de 172 acciones; las cuales se sumarán a las 510 ya concluidas por la primera fase.

Gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI); Raúl Morón, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, ha beneficiado a 510 familias, con una inversión de 59 millones de pesos; para la construcción de pies de casa y ampliaciones de domicilios.

En ánimos de mantener ese paso, esta mañana el alcalde arrancó con la segunda programa; misma que comprende 172 acciones a realizar para ayudar a personas de escasos recursos a consolidar su patrimonio y así dignificar sus condiciones de vida.

Morón Orozco, expresó que hechos de este tipo son los que confirman la postura de su administración de concentrarse de forma especial en los ciudadanos que mayores carencias tienen, acto que ha tenido eco y respaldo por parte del Gobierno de México, por lo que ya se trabaja en conjunto para definir la ruta a seguir en el año siguiente.

Por su parte, Enrique López, uno de los morelianos beneficiados, visiblemente emocionado, agradeció este apoyo que dignificará su hogar, lo que a su entender demuestra, dijo, que en esta ocasión la administración municipal sí está del lado de la gente.

Comentarios