Raúl Morón Orozco acudió al izamiento del CCXIII Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez García

Raúl Morón Orozco acudió al izamiento del CCXIII Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez García

El presidente municipal Raúl Morón Orozco acudió al izamiento del CCXIII Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez García en el que se conmemoró esta mañana la memoria de quien fuera presidente del país en varias ocasiones, en la plaza Melchor Ocampo y su máxima ideológica fuera “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

El Ayuntamiento de Morelia rindió honores al nombrado Benemérito de las Américas en compañía del capitán segundo de Infantería y representante de la 21/a Zona Militar, Williams Noé Soto Montaño, el inspector de la Policía Federal, Raúl Salazar Ramírez y el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, así como integrantes de Cabildo con quienes el Alcalde encabezó este acto cívico.

El Lábaro Patrio se ondeó en la Plaza antes citada en memoria del nacimiento de Juárez, oriundo de San Pablo Guelatao, Oaxaca, 21 de marzo de 1806, abogado y político de origen indígena.

Morón Orozco reiteró su respeto y reconocimiento a los ideales de Benito Juárez, héroe nacional que luchó contra la ocupación extranjera y buscó reformas constitucionales para crear una república federal democrática.

Comentarios