Ratifica Alfonso Martínez coordinación con federación y estado en materia de seguridad

Ratifica Alfonso Martínez coordinación con federación y estado en materia de seguridad

La estrecha coordinación entre los tres órdenes de Gobierno y la ciudadanía, representa una pieza clave para continuar con los avances de seguridad en la capital michoacana, afirmó el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien ratificó la disposición del municipio de sumar esfuerzos con la Federación y el Estado para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

En el marco de la mesa de trabajo del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Morelia, el Alcalde hizo énfasis en el interés de reforzar la estrategia en aquellos puntos donde más se requiera, para seguir dando pasos firmes en la contención y disminución de los índices delictivos.

Tras revisar los avances de seguridad en la capital del estado en compañía del Secretario de Gobierno, Adrián López Solís y el Comisario de la Policía de Morelia, Felipe González Carmona, resaltó que esta sinergia ha dado resultados positivos, por lo que resulta preponderante continuar en esta tendencia.

Aunado a lo anterior, Martínez Alcázar, apuntó que el Gobierno Municipal sigue fortaleciendo una Policía de Proximidad y cercana a los morelianos, permitiendo recuperar la confianza de la población en esta institución y abatir la cifra negra de denuncias.

Detalló que es muy importante que la ciudadanía de cuente a las autoridades competentes de los delitos cometidos, lo que abonará en identificar las zonas de atención prioritarias y las investigaciones correspondientes.
Para culminar, el Jefe de la Comuna Moreliana, refrendó la voluntad de la Administración por resguardar la integridad de los ciudadanos y su patrimonio, a través de acciones claras y de la mano de las instancias de seguridad federales y estatales.

Comentarios