Rafa Márquez no aparecerá en el famoso juego FIFA 18

Rafa Márquez no aparecerá en el famoso juego FIFA 18

 

El famoso videojuego desarrollado por EA Spots, hay dejado fuera de su nueva edición al capitán del atlas y de la selección mexicana.

Después de los problemas que ha tenido el emblemático jugador mexicano los cuales le han impedido jugar con su club, el atlas de Guadalajara y con la selección nacional, ahora también ha quedado inhabilitado del famoso videojuego de futbol, FIFA 18.

El club rojinegro y la selección mexicana si aparecen en la edición 2018, pero lo que llama la atención es la ausencia del defensor azteca cuatro veces mundialista.

El cuadro del Atlas aparece con su cuadro titular completo, su banca y hasta sus reservas con el poco activo Cándido Ramírez, pero el 4 brilla por su ausencia, mientras que en la selección de México no aparece entre los 23 jugadores que están por default.

Los capitanes de que representan al Atlas y a la selección son Matías Alustiza y Andrés guardado respectivamente, puesto que de estar incluido tendría Rafa Márquez.

Cabe resaltar que esto podría estar relacionado con el problema que tuvo el jugador mexicano con el Departamento del Tesoro de EU, quien lo acusaba de tener vínculos delictivos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

 

Comentarios