El proyecto Antorcha Construye Michoacán abarca también al sector educativo

El proyecto Antorcha Construye Michoacán abarca también al sector educativo

Con una inversión inicial de 70 mil pesos, se concluye la primera etapa del muro de contención de la Escuela Primaria Federal “Citlalmina” con clave oficial 16DPR5366L, ubicada en la colonia con el mismo nombre. Esta construcción es de suma importancia para la escuela y la colonia ya que se encuentra en una zona riesgosa, pues el plantel está ubicado entre un relieve inclinado y el borde de una barranca; en la parte superior del muero se colocó una malla ciclónica para dar mayor seguridad a los alumnos que asisten a esa institución, así lo informó Rabí Núñez Medina, líder del Movimiento Antorchista en la región.

“El costo total de la obra tendrá una inversión de 350 mil pesos, fue gestionada ante la Presidencia Municipal, cuyo mandatario es Cenobio Hernández Lara. La gestión se inició el mes de enero y es ahora cuando vemos el fruto de nuestra lucha. Nuestra organización impulsada por su proyecto Antorcha Construye Michoacán, busca lograr una mejor infraestructura para todos los habitantes michoacanos incluyendo el sector de la educación”, agregó el líder social

“Sin dejar a duda esta obra no es el fruto de la casualidad, sino de la lucha constante de los colonos organizados, padres de familia y maestras de la escuela, de igual manera es una de tantas acciones que desarrolla el Movimiento Antorchista, sin embargo, no dejamos de lado nuestro objetivo principal que es el verdadero cambio en el modelo económico por uno más justo y equitativo para todos los habitantes del país”, finalizó el líder social.

Comentarios