Proyectan mejoramiento de vialidades en Ciudad Industrial

Proyectan mejoramiento de vialidades en Ciudad Industrial

  • Iniciativa Privada, Ayuntamiento de Morelia y Sedeco trabajan para mejorar la infraestructura vial y con ello propiciar el crecimiento industrial de CIMO.
“Vamos a avanzar en el mejoramiento de la infraestructura vial de la Ciudad Industrial de Morelia, y en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia y la Iniciativa Privada lo vamos a lograr”, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez.

Lo anterior al concluir una reunión de trabajo con la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C., representada por su presidente Ricardo Bernal, con el Gobierno Municipal de Morelia, representado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Emprendedor en la persona de Ireri Rivera así como con el director del Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán, Cesar Erwin Sánchez Coria.

De manera interinstitucional y multidisciplinaria se plantea instalar una mesa de trabajo donde los participantes presentarán propuestas concretas para que en conjunto se tomen los acuerdos que den paso al inicio de la rehabilitación de las principales calles de CIMO.

Avanzando en la gestión con el sector empresarial, Soto Sánchez se comprometió a trabajar de la mano con todas las cámaras y organizaciones de la iniciativa privada en beneficio de la actividad económica y productiva de la entidad, y por ende para sus habitantes.

Comentarios