El próximo viernes, la Primera Feria de Empleo del año en Michoacán

El próximo viernes, la Primera Feria de Empleo del año en Michoacán

  • En la capital michoacana diez empresas ofertarán 300 vacantes de diversos giros con todas las prestaciones de ley, destaca el titular de al Sedeco, Antonio Soto Sánchez.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invita a las y los michoacanos buscadores de empleo para que asistan a la Feria de Empleo que se llevará a cabo en Morelia el próximo viernes 27 de enero de 09:00 a 15:00 horas, en la que 10 empresas ofertarán más de 300 vacantes de diversos giros.


“Con este evento iniciamos las acciones que la Dirección Estatal del Servicio Nacional de Empleo ejecutará en todo el estado a fin de lograr una vinculación efectiva entre el sector empresarial y los buscadores de empleo que se dan cita en un mismo lugar para realizar entrevistas de trabajo que resulten en nuevas plazas laborales, formales y con todas las prestaciones de ley”, destacó el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez.

Las empresas participantes son: Cervecería Cuauhtémoc, Dish, Grupo Posadas, Banco Azteca, Administradora Soriana, Alcom, Call Center Liverpool, Productora de Filamento Continuo, Abarrotera El Duero y Grupo Galloso, que ofertarán vacantes y salarios con base en las  habilidades y preparación académica de las y los solicitantes.

Quienes estén interesados pueden acudir el próximo viernes a Periférico Paseo de la Republica número 2840, en el fraccionamiento La Huerta en la capital michoacana, con la papelería que avale sus conocimientos, documentos de identificación, fiscales y se seguridad social en caso de tenerlos.

Es con hechos como el Gobierno del Estado establece los mecanismos necesarios para que el presente año, sea de fortalecimiento económico que permita a la población mejorar sus condiciones de vida y con ello alcanzar un desarrollo integral.

Comentarios