Protección Civil Morelia realiza sinergia para implementar proyecto “Con tus manos salva una vida”

Protección Civil Morelia realiza sinergia para implementar proyecto “Con tus manos salva una vida”

 

Con el fin de conocer el estado de fuerza de las diferentes instituciones con servicios de emergencia de la ciudad e invitarlos a sumarse al proyecto “Con tus manos salva una vida” que serán cursos  gratuitos de reanimación pulmonar que se impartirán desde el próximo sábado 2 de marzo del presente en la plaza Melchor Ocampo al filo de las 18:0O horas, se realizó una reunión de trabajo.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera aseveró que está acción va encaminada a salvar vidas con instrucción gratuita y al alcance de la ciudadanía que posteriormente llegará a plazas comerciales y tenencias.

Rangel Reguera aseveró que estas acciones van encaminadas a impusar de la cultura de la  protección civil que es una tarea en equipo y de todos.

El coordinador, Rogelio Rangel de Morelia aseveró que dicha reunión se dio con los representantes de las instituciones como grupos voluntarios e instituciones de asistencia privada a quienes se invitó a trabajar en conjunto y pedir los requerimientos del reglamento municipal de Protección Civil y poder hacer entrega del registro ante el municipio.

Comentarios