Protección Civil y Bomberos de Morelia sofocan incendio en vivienda de la Colonia Ignacio López Rayón

Protección Civil y Bomberos de Morelia sofocan incendio en vivienda de la Colonia Ignacio López Rayón

Personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Policía de Morelia y Protección Civil del Estado colaboraron para controlar el incendio

 

En una rápida acción coordinada, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia colaboró con elementos de su homóloga estatal, así como con efectivos de la Policía de Morelia para sofocar de forma inmediata el incendio registrado en una vivienda de la Colonia Ignacio López Rayón la tarde de este lunes.

Luego de recibir el reporte de la presencia de fuego en una casa de la calle Juan Bautista Márquez en la referida colonia, las brigadas municipales acudieron a la brevedad al lugar de los hechos donde colaboraron para sofocar las llamas.

Asimismo, en la zona también se presentó una unidad de servicios médicos y elementos de la Policía de Morelia para mantener a salvo a las brigadas y los habitantes presentes en el lugar, en tanto que el incendio fue controlado de forma rápida, sin que se registraran personas lesionadas. O daños humanos mayores.

De esta manera, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia refrenda la realización de acciones coordinadas con el mejor tiempo de respuesta posible, con el fin de salvaguardar la integridad de los habitantes de la Capital Michoacana.

 

Comentarios