Protección Civil y Bomberos de Morelia emite recomendaciones a la ciudadanía en víspera del Día de Muertos

Protección Civil y Bomberos de Morelia emite recomendaciones a la ciudadanía en víspera del Día de Muertos

Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Morelia para garantizar un buen servicio hacia la ciudadanía durante los operativos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia en el marco de las celebraciones y eventos conmemorativos al Día de Muertos, la dependencia municipal informó una serie de recomendaciones a fin de que identifiquen de manera puntual a los inspectores de la corporación.

Eduardo Ramírez Canals, titular de la referida instancia municipal, informó que los inspectores de Protección Civil y Bomberos de Morelia deberán portar los siguientes elementos al momento de realizar su trabajo:

1.-Gafetes de identificación con nombre y foto.
2.-Formatos oficiales.
3.-Uniforme oficial completo.
4.-Vehiculos oficiales de la dependencia municipal.

Asimismo, añadió que los elementos de PC deberán conducirse de forma respetuosa y trasparente al momento de realizar sus inspecciones, identificándose en todo momento para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.

Puntualizó que como ha sucedido en otros eventos tradicionales a lo largo del año, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos implementará operativo conjunto con otras instituciones para brindar a los morelianos las condiciones de seguridad en tan importante fecha, concretamente con la revisión de las instalaciones eléctricas, ubicación de extintores, rutas de evacuación y todas las medidas de seguridad que deben tener los puntos comerciales

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