Promueve IMUJERIS actividades para Bienestar físico y emocional de morelianas

Promueve IMUJERIS actividades para Bienestar físico y emocional de morelianas

Con un amplio programa de actividades, conferencias y un panel en línea en el mes de julio, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), continúa promoviendo los derechos humanos de las mujeres y acercando información de interés para el sector femenino.

La dependencia a cargo de Concepción Torres Zaragoza, ha realizado diferentes acciones a lo largo del mes, abordando temas como el sujeto femenino desde la perspectiva del psicoanálisis, la representación de la mujer en la danza Mexica y Polinesia, clases de yoga, por mencionar algunas.

Este miércoles 29 de julio, a las 12:00 horas, la doctora Sofía Blanco Sixtos, integrante de la Colectiva Feminista MAPA, dará la conferencia “Herramientas psicosociales para la cuarentena”, y por la tarde, en punto de las 16:00 horas, la jefa del Departamento para el Bienestar Físico y Emocional del IMUJERIS, Adriana Migueles Pérez Abreu, impartirá la conferencia “Relaciones de Noviazgo”.

Dicha actividad se realiza en coordinación con Board of Cooperative Educational Services, pueden ingresar a la conferencia a través del siguiente enlace; https://meet.google.com/ovu-htok-esf, la cual es gratuita.

El viernes 31 de julio, se abordará el tema “Previniendo la demencia día a día desde tu hogar”, a cargo de la maestra Mariana Junco Muñoz, investigadora del Centro de Investigación Biomédica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la tarde del mismo día, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el panel “Las voces confinadas: mujeres locas, aportaciones/enlaces desde el psicoanálisis y el feminismo”, con la participación de Paulina Monserrat Jacobo Jacobo y de Maureen Helena Treviño Carrasco, integrantes de la Comunidad ESPAZZIO Terapéutico.

Las actividades se transmitirán a través de la Fanpage de Facebook: Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva, por lo que invitamos a todas y todos a conectarse y a participar.

Comentarios