Programa “Juntos Iluminando Morelia” beneficia a la Tenencia San Miguel del Monte

Programa “Juntos Iluminando Morelia” beneficia a la Tenencia San Miguel del Monte

Con el objetivo de tener una rehabilitación integral del alumbrado público en el municipio, la Dirección de Alumbrado Sustentable de la Secretaría de Servicios Públicos en Morelia anunció que este fin de semana se implementaron trabajos de rehabilitación de luminarias en el Tenencia de San Miguel del Monte.

El titular de la Secretaría antes mencionada, Ramón Baltierra Sánchez destacó que estos trabajos culminarán el lunes 17 de marzo del presente, con una rehabilitación integral de 80 luminarias colocadas en la avenida principal de esta comunidad.

“Vamos por la transformación del municipio y no sólo la zona urbana tendrá este trabajo intenso que realizamos en las calles que más necesitan la atención en cuanto a renovar el alumbrado público de manera integral y en beneficio de las familias morelianas” resaltó Baltierra Sánchez.

El secretario de Servicios Públicos en Morelia destacó que la intención es intervenir toda la tenencia de San Miguel del Monte, así como el resto de comunidades, además de las colonias, trabajos que se realizan en los 4 sectores de la ciudad es una labor ardua y continúa.

Comentarios