Programa de ampliación de la vivienda beneficia a familias de La Presa de Chiquimitío

Programa de ampliación de la vivienda beneficia a familias de La Presa de Chiquimitío

15 familias de la comunidad de La Presa de Chiquimitío se vieron beneficiadas con el programa de ampliación de vivienda, el cual consiste en la entrega de material con un equivalente a 20 mil pesos, donde las familias beneficiadas sólo pondrán la mano de obra.

Magaly Vera Ambriz, integrante del comité seccional Morelia Poniente, comentó que en una primera etapa fueron beneficiadas 8 familias, y que en esta segunda etapa se beneficiaron quince familias más, dando un total de veintitrés familias y que lo único que está detrás de todos estos logros es el trabajo del pueblo organizado.

“El principal elemento en los triunfos del pueblo, es su lucha y su trabajo organizado; y los diputados federales del Movimiento Antorchista impulsan también esas luchas gestionando los recursos necesarios para que varias obras sean edificadas en favor de los más necesitados. Los diputados federales Antorchistas son gente entregada al trabajo del pueblo, y no para enriquecerse como otros políticos”, agregó Vera Ambriz.

María Guadalupe Cisneros Herrejón, una de las beneficiadas con el programa de ampliación de vivienda manifestó estar agradecida con el fruto de la lucha. “Hemos vivido por mucho tiempo en esta colonia, nuestra casa contaba sólo con dos cuartos y aunque es poco ampliaremos la casa un poco más, logrando que vivamos menos amontonados”.

 

 

Comentarios