Por proceso electoral, Ayuntamiento de Morelia nombra a vocero institucional

Por proceso electoral, Ayuntamiento de Morelia nombra a vocero institucional

 

En apego a los lineamientos del INE y con el objetivo de ser respetuoso del proceso electoral, el Secretario de Desarrollo Económico, Alejando Amante Urbina, fungirá como vocero del Ayuntamiento de Morelia.

 

Con el objetivo de ser totalmente respetuosos del actual proceso de elecciones y seguir los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) en esta materia, el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Alejandro Amante Urbina, fungirá como vocero del Ayuntamiento de Morelia durante el actual proceso comicial.

Por lo tanto, el funcionario municipal fungirá como conducto oficial para hacer llegar a la sociedad, la información relacionada a los distintos temas de interés público que competen al Ayuntamiento de Morelia, a partir del mes de abril y hasta que finalice el actual periodo electoral.

En el actual marco de blindaje electoral marcado por el INE a nivel nacional, Amante Urbina cumplirá esta función en lo que respecta a la información de todas las dependencias y organismos descentralizados del Ayuntamiento de Morelia, para que se siga atendiendo con toda normatividad el derecho de la ciudadanía a estar informada.

De esta manera, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda que su Gobierno mantendrá el apego irrestricto de los tiempos y los lineamientos marcados por las autoridades en materia electoral, a fin de abonar a la igualdad y equidad en los procesos democráticos del país.

 

Comentarios