El príncipe Harry habla de su futuro hijo en los Juegos Invictus

El príncipe Harry habla de su futuro hijo en los Juegos Invictus

Los duques de Sussex están en medio de su primera gira oficial, y en ella el embarazo de Meghan Markle ha sido protagonista por ello, en medio de un discurso durante la la ceremonia de apertura de los juegos Invictus 2018, el príncipe Harry pronunció algunas palabras sobre su esposa y el que será su primogénito:

“En primer lugar gracias por la bienvenida que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos días. Me siento tan orgulloso de haberles podido presentar a mi esposa y hemos estado tan felices de poder celebrar la alegría personal de nuestra nueva incorporación con todos ustedes”.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Opera de Sídney, Harry también le dio ánimos a las nuevas generaciones que participarán en los Juegos, posteriormente se sentó al lado de Meghan, quien estaba en primera fila dedicándole su característica sonrisa.

La cuenta oficial en Twitter del palacio de Kensington posteó la información de la visita de los duques, tal como lo hizo hace algunos días sobre el embarazo de la duquesa.

Comentarios