Préstamos a derechohabientes ISSSTE para viajar a Michoacán

Préstamos a derechohabientes ISSSTE para viajar a Michoacán

Como parte de su esquema de fomento al Turismo Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, ofrecerá a nivel nacional el formato de Préstamo Personal Ordinario para quienes deseen adquirir paquetes de viajes a Michoacán.

El Director del Sistema de Agencias Turísticas ISSSTE, Héctor Valles Alveláis y la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo y operación de trabajos de promoción turística y actividades que incidan en el desarrollo mental, técnico, cultural, social y deportivo de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores.

Cabe destacar que la dependencia federal cuenta con 12.5 millones de afiliados y 1.5 millones de pensionados.

Michoacán ofrecerá una cartera de servicios turísticos exitosos para que TURISSSTE los promueva entre sus derechohabientes a nivel regional y nacional.

El ISSSTE promocionará el formato de solicitud “Préstamo personal ordinario para Turismo Social”, a los derechohabientes que así lo soliciten, para adquisición de paquetes que oferte la Secretaría de Turismo del Estado a través de los prestadores de servicios.

López Buenrostro puso en relieve que Michoacán desarrolla productos turísticos competitivos para aprovechar su oferta turística, cultural y natural, con base en el talento, el esfuerzo y la participación de su comunidad social, cultural y empresarial y el apoyo de los niveles de gobierno.

 

smr

Comentarios