El Presidente Municipal Raúl Morón instruye atención inmediata a las áreas verdes del municipio

El Presidente Municipal Raúl Morón instruye atención inmediata a las áreas verdes del municipio

El Munícipe visitó las instalaciones de la Dirección de Imagen Urbana y se reunió con los trabajadores del área de Parques y Jardines

 

Con el objetivo de mejorar la labor de las áreas municipales que brindan servicios públicos a los morelianos, el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco acompañado del Secretario de Administración Gabriel Prado Martínez visitó esta mañana las oficinas de la Dirección de Imagen Urbana y solicitó a los empleados realizar sus labores con unidad en atención a las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Refirió que se mejorarán las herramientas, uniformes y vehículos de trabajo que tienen los empleados municipales y así poder regresar a la ciudad su imagen “de jardín de la Nueva España” al conmemorar las palabras del Generalísimo Morelos al referirse a su lugar de nacimiento, la antigua Valladolid, hoy Morelia.

“Yo les vengo a pedir a que Morelia tenga otro rostro, otra cara, a que Morelia esté bonita y que la gente que nos visite se sienta contenta de venir a la ciudad, sé que han pasado tiempos difíciles, pero eso va cambiar”, destacó el Presidente Municipal, Raúl Morón.

Morón Orozco hizo un llamado a los trabajadores municipales a realizar sus labores y reiteró que el buen trato al personal será un sello distintivo de su Administración Municipal y que eso retribuya en la atención a las necesidades de la ciudadanía en el municipio.

El Jefe de la Comuna Moreliana realizó un compromiso con los trabajadores que a la brevedad serán atendidas de manera integral todas las áreas verdes del municipio.

Asimismo, el Secretario de Administración, Gabriel Prado invitó a que esta labor se realice no solo en el Centro Histórico sino en todo el municipio al manifestar que todos los ciudadanos merecen los mismos servicios públicos y no por zonas en específico.

Pidió la confianza de la base trabajadora del Ayuntamiento de Morelia y recordó que se debe concretar la principal línea de trabajo que ha marcado el Presidente Municipal, Raúl Morón “Juntos transformando Morelia”.

 

 

Comentarios