Presidente Municipal garantiza mesa con Sindicato del IMDE; continúa Sesión de Cabildo

Presidente Municipal garantiza mesa con Sindicato del IMDE; continúa Sesión de Cabildo

 

Se da seguimiento a las peticiones de los agremiados.

 

Después de recibir y escuchar a manifestantes alineados al Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (SIMUDE), el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, garantizó instalar una mesa de diálogo de atención a los agremiados y ex trabajadores, de manera que la Sesión de Cabildo continúa de manera normal.

El Alcalde garantizó la instalación y el desarrollo de esta mesa de diálogo, lo cual fue aceptado por los manifestantes, de forma que se retomó el desarrollo de la Sesión de Cabildo programada para la tarde de este jueves.

Si bien Martínez Alcázar expresó que las atribuciones para resolver las peticiones corresponden a la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), aceptó recibir a los agremiados que hicieron esta petición.

Cabe recordar que anteriormente ya se había instalado una mesa con representantes de este sindicato, en la que participaron autoridades municipales, para dar revisión a cada uno de los casos, que se encuentran actualmente bajo análisis.

 

Comentarios