Presidente Municipal de Gabriel Zamora ignora peticiones de la gente humilde: Antorcha Michoacán

Presidente Municipal de Gabriel Zamora ignora peticiones de la gente humilde: Antorcha Michoacán

 

“Una vez más el presidente municipal de Gabriel Zamora, Francisco Villanueva Mora, se niega a recibir a los colonos adheridos al Movimiento Antorchista para revisar su pliego petitorio, en el que integran las solicitudes de servicios básicos como drenaje, pavimentación de calles, electrificaciones, etc. En repetidas ocasiones se dialoga con la secretaria de dicha dependencia para sacar una cita y se programa, pero ya al llegar la fecha programada no se nos atiende”, así lo mencionó José Meza Mejía, representante del antorchismo en esa región.

La respuesta que el Presidente Municipal ha dado a los adheridos al Movimiento Antorchista es el argumento de que son ellos los que no le permiten trabajar, y ante la insistencia de ser recibidos se les volvió a agendar una nueva cita para el próximo lunes 27.

Meza Mejía, resaltó que no van a bajar la guardia, y que seguirán con manifestaciones hasta que sus demandas sean atendidas, pues es su prioridad mejorar la calidad de vida en la que viven millones de mexicanos.

“Este año nos vamos a reunir 40 mil antorchistas en el estadio Venustiano Carranza el 23 de abril en punto de las 7 de la mañana, es una jornada de lucha en la que los michoacanos a aparte de conmemorar el XXVI aniversario luctuoso del fundador del antorchismo en Michoacán, el Biol. Wenceslao Victoria Soto, demostraremos que sólo la unión, la fraternidad y la lucha es el único camino que tenemos los mexicanos para cambiar el rumbo de nuestro país”, finalizó el líder social.

Comentarios