Presidente en Tu Colonia se consolida como el vínculo de comunicación directa con los morelianos: Alfonso Martínez

Presidente en Tu Colonia se consolida como el vínculo de comunicación directa con los morelianos: Alfonso Martínez

El programa “Presidente en Tu Colonia” se consolida como el espacio ideal para que el Gabinete, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, atienda de manera directa a los morelianos y se estrechen lazos de trabajo en donde juntos mejoren el entorno.

Luego de que en marzo del presente año iniciara este programa municipal, el corte es de poco más de 7 mil personas atendidas a lo largo de las 14 colonias y Tenencias que ha visitado el equipo de Regidores, Secretarios, Directores y Jefes de Departamento.

Alfonso Martínez, destacó que por las características de Presidente en Tu Colonia, los morelianos reciben una atención personalizada y respuestas puntuales a las necesidades que plantean, “la mayoría de las cuestiones que exponen, son resueltas de inmediato por las instancias presentes y el resto reciben un seguimiento preciso al requerir la participación de otros niveles de Gobierno”, señaló.

El Presidente Municipal reconoció la gran participación de la ciudadanía a este innovador programa, ya que se ha llegado a zonas en donde jamás una autoridad local había llegado.

“Para este Gobierno es fundamental salir de las oficinas y trasladarnos a los lugares en donde existen temas que atender, ya que sólo así podemos conocer en qué y cómo trabajar para otorgar un beneficio que de verdad incida positivamente en el bienestar de los morelianos”.

Comentarios