Presidente en tu Colonia, programa que transforma y mejora el entorno de Morelia: Alfonso Martínez

Presidente en tu Colonia, programa que transforma y mejora el entorno de Morelia: Alfonso Martínez

  • La cita será el miércoles 16 de noviembre a partir de las 13:00 horas en la Plaza Cívica ubicada entre las calles Andador de la Ola y Andador de la Paz.
  • Además de Indeco Expropiación Petrolera se influirá en atención a 13 colonias vecinas en la realización de este programa.
Este jueves, el programa “Presidente en tu Colonia” llegará a la zona habitacional de Indeco Expropiación Petrolera, en donde cientos de morelianos tendrán la oportunidad de recibir atención directa e inmediata del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Los asistentes a la 13va edición de este innovador programa municipal, además de ver atendidas sus necesidades, verán transformado su entorno con el mejoramiento de espacios públicos que desarrollarán diversas áreas municipales, como el mantenimiento de áreas verdes, canchas deportivas, balizamiento de vialidades y reparación de luminarias.

Alfonso Martínez reconoció que este programa traslada todo el aparato de Gobierno a las zonas de la periferia y Tenencias de Morelia, “el objetivo es salir de las oficinas y llegar a los lugares en donde están las necesidades para así escuchar a la ciudadanía y, juntos, establecer acciones concretas que beneficien a los morelianos”, subrayó.

De esta forma, cientos de personas son las que han sido apoyadas en sus necesidades más apremiantes en cada realización de Presidente en tu Colonia, mediante acciones divididas por áreas de atención especializadas.

“Después de escuchar a los vecinos, instrumentamos las tareas necesarias para atender sus demandas, pues sabemos que son ustedes, la ciudadanía, los que conocen qué es lo más urgente”, sostuvo el Alcalde.

Es importante mencionar que en Indeco Expropiación Petrolera ya se tiene planteado un cronograma de trabajo, con la finalidad de avanzar más rápido y atender la mayor cantidad de requerimientos de los morelianos que habitan esta colonia.

El Alcalde, Alfonso Martínez ha establecido la responsabilidad de que a todas las solicitudes presentadas, sobre todo en este programa, se les dé puntual seguimiento y se tenga una solución a la población.

En el tema particular de las necesidades de esta colonia Indeco Expropiación Petrolera se brindará atención en materia de seguridad con la presencia de más personal de la Policía Municipal de Morelia, impulso al deporte a través de diversas actividades físicas como torneos ráfagas, servicios públicos como el balizamiento de vialidades, atención integral al alumbrado público, espacios o áreas verdes, unidades móviles que acercan la atención médica, entre otras.

En esta ocasión se estima brindar atención al público en alrededor de 13 colonias al incluir en la zona habitacional en la que se realiza “Presidente en tu colonia” y los núcleos poblacionales vecinos.

Las actividades iniciarán este miércoles 16 de noviembre a partir de las 13:00 horas en la Plaza Cívica ubicada entre las calles Andador de la Ola y Andador de la Paz, de la citada colonia.

Comentarios